Exención de responsabilidad

Reconozco que estoy participando en las clases de Pilates ofrecidas por mi maestra Laia Pellisa donde recibiré información e instrucción sobre Pilates, ejercicio físico y salud. Soy plenamente consciente de que la clase / rutina requiere un esfuerzo físico que puede causar lesiones físicas, soy plenamente consciente de los riesgos y peligros involucrados.

No es aconsejable hacer Pilates entre las semanas 8 y 14 de embarazo, a menos que haya un acuerdo especial con su maestra. También es aconsejable esperar seis semanas después del parto antes de reanudar el ejercicio. Las rutinas de Laia Pellisa Studio no están diseñadas específicamente para Pilates pre o post natal o condiciones específicas a menos que se especifique. Los ejercicios de pilates son muy seguros pero, como ocurre con todas las formas de ejercicio físico, es prudente consultar a su médico antes de comenzar las sesiones. Se recomienda que consulte con un médico antes de comenzar un nuevo programa de ejercicios y siga sus recomendaciones de seguridad.

Estas sesiones no sustituyen el asesoramiento o el tratamiento médico. Si tiene alguna duda sobre la idoneidad de los ejercicios, consulte a su médico.

La maestra, Laia Pellisa, no puede aceptar ninguna responsabilidad por lesiones personales o daños relacionados con la participación en una sesión en línea a través de zoom, en persona o pregrabados en el sitio web http://www.laiapellisa.com o el canal de Youtube de Laia Pellisa Studio. El ejercicio debe realizarse a un ritmo que le resulte cómodo.

Con este conocimiento, confirmo que estoy tomando una decisión voluntaria para participar y participar en la clase / rutina y acepto todos y cualquier riesgo asociado con mi decisión de participar. Declaro y garantizo que estoy en buena forma física y que no tengo ninguna condición médica que impida mi participación total en estas clases de Pilates. Al tomar clases con Laia Pellisa de forma virtual, en persona o a través de su contenido en línea, usted comprende y acepta que Laia Pellisa no tiene ninguna responsabilidad ante usted por cualquier lesión o pérdida que pueda sufrir en relación con cualquier sesión de Pilates.

El uso de cualquier información proporcionada por Laia Pellisa es únicamente bajo su propio riesgo. Confirmo que estoy de acuerdo con mi maestra para que se comunique conmigo con información sobre las clases y otras actividades de Pilates e información relevante a través del correo electrónico y el boletín de Laia Pellisa y entiendo que tengo derecho a retirar este “consentimiento para ser contactado” en cualquier momento. Confirmo que he leído y comprendido los consejos anteriores y que la información. Acepto voluntariamente la exención de responsabilidad anterior y los términos y condiciones bajo mi propia voluntad.

A %d blogueros les gusta esto: