LAIA

LAIA PELLISA PILATES

Con 18 años me enamoré de las clases de cuerpo cuando estudiaba teatro. Me encantaba dejar fluir el cuerpo a su ritmo y descubrir todas sus posibilidades. Practicábamos a menudo ejercicios de escuchar, sentir y experimentar los movimientos que es capaz de hacer nuestro cuerpo. Amaba esas clases. Así que en cuanto tuve la ocasión me apunté a clases de acrobacias terrestres para seguir descubriendo las posibilidades de mi cuerpo.

Con el tiempo terminé estudiando unos cursos de acondicionamiento físico en grupo para dar clases grupales en el gimnasio y descubrí el Pilates, descubrí un mundo nuevo, una mezcla de todas aquellas características que había estado amando de mis antiguas clases de cuerpo y de acrobacias. Ese control, la respiración, la fluidez de los movimientos… Me di cuenta de que quería dedicarme exclusivamente a ello.

Actualmente doy clases de Pilates en el centro de fisioterapia ITAM Salut en Reus, sigo formándome cada día con nuevas especializaciones, como Pilates para embarazadas con Pilates Evidence, y dedico mi vida a esta disciplina que me ha dado un objetivo: ayudar a la gente a moverse mejor, sentirse mejor y ser libre en mente y cuerpo.

Como profesora de Pilates no te pido perfección, pido compromiso, conciencia y presencia. Pido que te subas encima del mat cada día y te muevas y respires, que encuentres esa conexión entre el cuerpo y la mente a diario. Eso es suficiente. Nos vemos en clase.

Laia ❤️

A %d blogueros les gusta esto: